Descubre las 6 cosas divertidas que hacer en Brasil, ¡y vive una aventura inolvidable!

Muchos de los rincones más increíbles en el mundo se encuentran en Brasil, un país tropical que ofrece diversidad de aventuras para todos los gustos. No solo está repleto de majestuosas bellezas naturales, también podrás sumergirte en su cultura y tradición de fiesta. Si tu próxima aventura es por este precioso país, ¡Asegúrate de colocar en tu itinerario estas cosas divertidas que hacer en Brasil!

Anímate a descubrir desde sus playas, vida nocturna, monumentos, maravillas naturales, hasta su gastronomía, ¡Aventúrate a explorar Brasil como nunca en tu próximo viaje! Descubre cuáles son esos lugares indispensables que deberías incluir en tu lista cuando esté organizando tu viaje. Te dejamos las mejores cosas divertidas que hacer en Brasil ¿Preparado para esta aventura?

  1. Explora las Playas Paradisíacas de Brasil
Arraial do Cabo

Si hay algo que caracteriza a Brasil son sus playas monumentales y paradisiacas las cuales te dejaran sin aliento. Estas han conquistado con sus aguas turquesas, arenas blancas, atardeceres increíbles y sorpresas que ni te imaginas. Entre ellas, podrás encontrar Alter do Chao ¡Si, una playa en pleno Amazonas! En la cual, podrás presenciar uno de los mejores atardeceres de Brasil.

También podrás disfrutar de una playa que se encuentra en ¡Una isla totalmente virgen! Esta es, Arraial do Cabo. La cual posee aguas con un profundo y hermoso color turquesa con una belleza inimaginable que tendrás que ver para creer. Otra de las playas vírgenes que no te debes perder es Ilha Grande, ¿Buscas vida marina y aguas cristalinas? Pues este es tu sitio ideal, la cual te ofrece diversos deportes acuáticos.

playas brasil

¿Eres fanático de las palmeras? En Ilha de Boipeba encontrarás eso y mucho snorkel, además, de disfrutar de sus aguas y sus kilómetros llenos de arena blanca.  Asimismo, en la playa de ciudad de Marceió, encontrarás piscinas naturales y coral a orillas de la playa, las cuales te ofrecen una experiencia diferente e imperdible. El encanto que poseen estas playas paradisiacas es algo imprescindible entre las cosas divertidas que hacer en Brasil ¿Listo para disfrutar los mejores destinos playeros en Brasil?

2. Sumérgete en la Vibrante Vida Nocturna de Río de Janeiro

Rio de Janeiro

Conocida como la capital cultural de la diversión Río de Janeiro es un fantástico destino si buscas cosas divertidas que hacer en Brasil. Pues cuenta con muchos clubes, música en vivo, fiestas callejeras, espectáculos de samba y todo lo necesario para que te vayas de fiesta. Una de las mejores formas para disfrutar de ello es realizando un recorrido nocturno por los bares, el Pub Crawl Río de Janeiro en Lapa, el cual explora los mejores sitios de la vida nocturna en Lapa, un barrio en el centro de Río.

¿Te interesa conocer clubes de samba? Pues El Trapiche Gamboa te ofrecerá una experiencia local con buena comida, bebida y lo mejor de las sambas tradicionales. Otro de los lugares exclusivos de la ciudad es, La Piedra de Sal en donde se forma la mejor fiesta de calle de samba, llena de vendedores de comida, diversión y por supuesto, mucha samba.

Si buscas divertirte toda la noche, clubes como Río Scenarium y Fosfobox en Copacabana son para ti. Este último abre desde las 23 h hasta el día siguiente y es un club underground con un estilo bastante peculiar. También podrás disfrutar de fiestas, bloques de carnaval y shows independientes en el Teatro Odisea y la Casa da Matriz ¿Preparado para disfrutar de la vida nocturna en Brasil?

3. Admira la Impresionante Estatua del Cristo Redentor en el Corcovado

Cristo Redentor

Son 220 escalones los que te llevaran a los pies de una de las Siete Maravillas del Mundo, El Cristo Redentor en el Corcovado. Es la escultura más grande del mundo con un estilo Art Deco, que mide 38 metros de altura, 28 de ancho y pesa unas, 1145 toneladas. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Tijuca, en donde, además, podrás disfrutar de una de las mejores vistas del país.

4. Disfruta del Carnaval Brasileño y Baila al Ritmo de la Samba, una de las cosas divertidas que hacer en Brasil imperdibles

carnavales brasil

¡Conocido como el Mayor Espectáculo del Mundo! El carnaval brasileño es una celebración que precede a la cuaresma. Una fiesta sin precedentes que se celebra en todo el país y se encuentra lleno de desfiles, disfraces increíbles, música, comparsas y por supuesto, un gran desfile de samba. Este desfile consiste en las escuelas de samba compitiendo por el título de campeona del desfile.

Un espectáculo que podrás disfrutar desde el sambódromo, un sitio construido especialmente para este evento ¡En donde te quedarás atónito con la creatividad de los brasileños para la competencia! Asimismo, podrás disfrutar de fiestas como el Baile Mágico, en donde reúne personalidades locales e internacionales. Es por ello, que el carnaval brasileño es una de las mejores cosas divertidas que hacer en Brasil.

5. Explora la Selva Amazónica y Descubre su Fascinante Biodiversidad

Belem BRASIL

¡Uno de los sitios más místicos de Brasil! La selva tropical Amazónica te aguarda con lugares como Manaus o Belem, los cuales son excelentes lugares si te interesa realizar un tour por la selva. Además, podrás descubrir playas, islas y muchos secretos que se guardan entre la jungla, la fauna y la flora amazónica ¡Aventúrate a realizar senderismo o excursiones en la Amazonia brasileña!

6. Una de las cosas divertidas que hacer en Brasil es practicar deportes acuáticos como el Surf o el Kitesurfing en las Costas Brasileñas

Gracias a sus extensas cosas y la diversidad de sus hermosas playas, Brasil es un destino perfecto para practicar deportes acuáticos. Lugares como Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía, Fortaleza, entre otras, son las más populares para realizar diversas actividades. Asimismo, las condiciones climáticas del país son por lo que se ha considerado una de las mejores opciones para practicar el kitesurfing.

Florianópolis es una de las zonas que se destaca porque se pueden practicar deportes acuáticos extremos y no solo todo se resume a realizar surf. También podrás realizar windsurf, buceo, pesca deportiva, rafting y mucho más ¡Anímate a disfrutar de una de las mejores experiencias del país!

Florianopolis

Brasil es un destino increíble, contagioso, lleno de fiestas, aventuras e increíbles paraísos naturales. Te hemos dejado una muestra de 6 increíbles cosas divertidas que hacer en Brasil que deberías agregar a tu lista en tu paso por este precioso país ¡Apúntate a vivir una de las mejores experiencias tropicales del mundo!

Rutas Turísticas
Logo