NUEVO

Cascadas cerca de Puebla

A todos de vez en cuando nos encanta salir un poco de la rutina y de lo que hacemos del día a día, y que mejor opción que puedas tener algo diferente para que puedas conocer y entretenerte entre las hermosas cascadas cerca de la ciudad de puebla.

 De las cuales te vamos a dar a conocer para que pueda tener en cuenta visitar de lo mejor que puede darte esta hermosa opción.

Las mejores Cascadas de Puebla

las mejores cascadas de Puebla

 Si quieres encontrar las mejores opciones para que puedas disfrutar de todo el turismo y por supuesto del todo el ambiente que pueden ofrecerte cada una de las cascadas que están cerca de puebla, aquí te daremos las mejores opciones.

1.- Encuéntrate con las cascadas paraíso

las cascadas paraíso en Honey Puebla

Para disfrutar en el mejor clima y también con un hermoso atractivo para las personas que le encanta el ecoturismo, ya que puede ofrecerte hermosas cascadas, un ambiente bastante tranquilo para que pueda darte un relax de todos esos días de trabajo.

Donde verás entre saltos y por la cascada arcoíris, que son una de las cosas que merecen la pena que podamos disfrutar al llegar a este magnífico lugar que está hecho para salir de esos días de estrés.

¿Cómo llegar?

Para llegar a estas magníficas cascadas debemos ir desde la ciudad de México, tomando exactamente la carretera honey y puede durar aproximadamente 2 horas el recorrido hasta llegar

Aquí puedes ver los lugares para visitar en Puebla

2.- Lo mejor de la cascada de Aconco

la cascada de aconco Puebla

Es una de las maravillas que puedes encontrar dentro de la ciudad de puebla, ya que puede ofrecerte hermosas cascadas con saltos de agua de hasta de 945 metros de altura, que en ellas también podrás encontrar pozas totalmente hermosas para que puedas nadar y darte un día totalmente diferente.

Su nombre se debe a que aconco dentro de su significado natural se determina como ollas de agua debido a que una de sus primeras cascadas puede trener una forma similar bastante parecida a la de una olla al revés, por lo cual tiene una historia y algo bastante esencial por este nombre,

¿Qué hacer en las cascadas de aconco?

Para ir a las cascadas de aconco, podemos sumergirnos en las hermosas cascadas que puede ofrecernos estos lugares tan hermosos, disfrutar de las hermosas naturales y sin lugar a duda conocer un poco de la historia que puede ofrecerte este gran lugar.

3.- Descubre lo magnífico que puede ser la cascada de Quetzalapan

la cascada de Quetzalapan Puebla

Es uno de los lugares más populares que puedes encontrar de las cascadas de la ciudad de puebla, ya que puede ofrecerte un gran atractivo turístico, el cual es una de las cosas que a tantos les encanta venir a disfrutar al venir a este lugar tan llamativo.

Lo mejor de todo es que tiene un parque totalmente recreativo, una cascada con un salto bastante grande y también una naturaleza que es totalmente apta para que vengamos un día para poder pasarla bien y tener un día relax lejos del trabajo y los días de estrés

¿Cuándo visitar?

Para visitar este hermoso lugar es recomendable ir los fines de semana temprano para que puedas apreciar entre el ambiente y la hora que forman una sincronía perfecta para poder admirar y disfrutar.

4.- Maravillosa cascada de Tuliman

La cascada de tuliman está muy cerca de la cascada quetzalapa por lo cual es muy fácil para que puedas llegar sin problemas, donde además podrás encontrar hermosos atractivos que son parte del turismo que envuelve este tipo de lugar debido a que puedes encontrar desde cascada de 350 de altura.

Además, podremos encontrar grandes actividades como senderismo, rapel, tirolesa para que no te quedes sin nada que hacer y puedas entretenerte mientras tomas un día totalmente de relax con la mejor compañía que pueda ofrecerte la naturaleza de este hermoso parque

¿Cómo llegar a la cascada Tuliman?

Para que puedas llegar a esta gran cascada debes irte desde la capital y hacer un viaje que puede tomarte unas 3 horas en vía terrestre.

5.- Envuélvete y disfruta de la cascada las brisas

la cascada las brisas Puebla

La cascada las brisas, es uno de esos paraísos que puede ofrecer hermosas pozas que vienen con aguas cálidas para que puedas entretenerte y darte un día diferente con el mejor ambiente sin ningún tipo de problema y seguridad que puede ofrecerte este fantástico lugar.

Donde además puedes encontrar lugares para que puedas estar tranquilo y para que puedas acampar con la mejor naturaleza a un precio totalmente accesible al llegar acá

¿Cómo hacer para llegar a la cascada las brisas?

Par que puedas llegar a la cascada debes llegar directamente al centro de cuetzalan, y para este debes dirigirte desde la carretera auxiliar de san Andrés de tziculian que tomara uno 20 minutos

Rutas Turísticas
Logo